Diseño de moda

El Diseño de Moda es el arte de expresar un análisis a través de la vestimenta de la personalidad de un individuo, nivel cultural, ambiciones, pasatiempos, lugar de origen, gustos musicales, condiciones físicas, complejos…

Desde muy pequeña mi pasión era la moda. Soñaba a cada momento como vestiría a todo el mundo. Corregía mentalmente la imagen de todo aquel que se me ponía delante analizando su aspecto físico, sus gestos, sus andares, el sonido de su voz, el tono de su piel, y el color de su pelo. Con ello hacía un analisis y jugaba a cambiar la imagen del que se me ponía delante.

Concibo la Moda como esa 1ª presentación de una persona y lo mucho que su estilo puede decirnos de ella. Creo que no es tener un cuerpo perfecto o una estatura exacta. El estilo lo da el induvidio mismo y lo que a unos puede sentarles bien a otros puede quedarles como un tiro. Es la persona en sí quién marca su estilo y con ello, la moda. Moda es saber llevar una prenda que, aún no siendo tu estilo, te parezca bonito por lo bien que lo lleva el otro.

Me formé en varias escuelas. De todas ellas aprendí a conocer los diferentes estilos de gentes que hay en una sociedad. Sus ideologías políticas, sus creencias, sus costumbres, sus preferencias, las aficiones de cada uno y te das cuenta de lo vario pinta que es nuestra sociedad. Perteneciendo a un mismo circulo social, lo diferentes que pueden ser las posibilidades a barajar para ser seguidas por las personas.

 

 

UNIFORMES DE TRABAJO AYTO. DURANGO 1992/93

slide3 2slide3 2slide3 2

 

1º PREMIO COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO ESCUELA DISEÑO DE MODA IDEP (BARCELONA) 1994/95

slide3 2slide3 2slide3 2